Falleció el hombre que se prendió fuego

Ocurrió esta madrugada como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ayer, había escapado del hospital y se incendió en plena calle.



NEUQUEN.- El hombre que en la mañana de ayer se prendió fuego a lo bonzo falleció esta madrugada a consecuencia de las serias quemaduras que había recibido y que complicaban también su capacidad respiratoria.

Miguel Alejandro Bravo, de 37 años, falleció esta madrugada mientras se encontraba internado en el sector de Terapia Intensiva del hospital Castro Rendón.

Allí estaba recibiendo tratamiento por las serias quemaduras que recibió en más del 90% de su cuerpo al prenderse fuego a sí mismo con alcohol de farmacia.

Según infomó la agencia Neuquén de este diario, el deceso se produjo a consecuencia de un paro cardiorespiratorio debido a las quemaduras sufridas y a las heridas producidas en las vías respiratorias como consecuencia de la inhalación del humo.

Ayer por la mañana, el hombre estaba internado en el hospital Horacio Heller. Luego escapó y utilizando alcohol se prendió fuego a lo bonzo en la plazoleta ubicada frente al nosocomio.


Comentarios


Falleció el hombre que se prendió fuego