Falleció el joven baleado en Rincón de los Sauces

El ataque ocurrió el lunes a la noche. Todavía se continúa en la búsqueda de los agresores.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 15:40

Falleció el joven de 24 años baleado el lunes en la noche en Rincón de los Sauces. Por las heridas había sido intervenido quirúrgicamente. Hay muchas dudas entre los investigadores sobre el móvil del crimen. Por ahora no hay ningún detenido por la causa.

«En circunstancias que se están tratando de aclarar lo han baleado. Estamos esperando el resultado de la autopsia que estaría en el día de hoy. Aparentemente habrían sido por lo menos dos disparos», indicó el fiscal Pablo Vignaroli.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Rodriguez.

Desde Fiscalía se indicó que hay aspectos del hecho que no han logrado dilucidar ya que hay diferentes versiones entre los testigos, lo que genera confusión en su esclarecimiento.

La investigación del caso está a cargo de Rocio Rivero. Por ahora se ha mantenido un fuerte hermetismo.

Una de las versiones indicó que fueron tres las personas que persiguieron al joven por la calle y fue ahí que recibió los disparos de armas de fuego. Otras dicen que en un intento de robo fue baleado en su vivienda en calle Facundo Quiroga y Avenida Mosconi. Según algunos trascendidos los agresores luego se fugaron en un auto por la avenida principal.

«En el lugar del hecho se encontraron casquillos que ahora hay que peritarlo para ver de qué calibre son.  Nos determinaría que el arma utilizada fue una pistola», indicó Vignaroli. Además saber si se utilizó más de un arma.

Se avanza en la búsqueda de testigos, en la autopsia y en otras evidencias para determinar, entre otros aspectos, si el ataque fue en la calle o si ocurrió dentro de la vivienda.

 Los casquillos se encontraron fuera de la vivienda.

Según se supo en el momento de la agresión había dos personas en la casa, entre las que estaría su pareja. Esto todavía no fue confirmado por Fiscalía. Si se manifestó que había una mujer y que su testimonio resulta clave. 

Después del ataque el joven fue hospitalizado en la Clínica y Maternidad Rincón, en donde fue intervenido. Luego su cuadro de salud empeoró y fue trasladado al hospital de Añelo, en donde finalmente falleció ayer por la tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios