Alerta: Cómo serán los cortes en los puentes

Falleció el transportista aplastado en Allen

La víctima encajó su camión y pidió ayuda al conductor de una motoniveladora. Quedó atrapado cuando intentaba enganchar los vehículos. Fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció debido a las heridas recibidas.



#

Foto: Agencia Allen.-

RIO NEGRO

El conductor de un camión falleció este lunes (26/07) al ser aplastado por una motoniveladora. El hombre pidió ayuda al maquinista y quedó atrapado, por causas que se investigan, cuando intentaba enganchar la maquina vial con su transporte, que estaba encajado. Por la gravedad del estado de salud fue derivado desde Allen a una clínica en Roca, donde perdió la vida.

La víctima fue identificada como Antonio Pasaretti, de 54 años edad, oriundo de la ciudad de Allen. Tras el accidente presentaba graves heridas en sus extremidades, principalmente en su brazo y pierna izquierda. Pasaretti fue derivado de urgencia a la Clínica Roca, pero pese a los esfuerzos de los profesionales falleció cerca de las 15.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana de hoy cuando Pasaretti circulaba en sentido norte-sur por la calle de tierra Bahía Blanca, destinada para el tránsito de vehículos pesados. Por el mal estado del camino se quedó varado e inmediatamente un maquinista que estaba con una motoniveladora trabajando en el lugar intentó auxiliarlo.

En el momento que el transportista intentaba colocar una lanza en el camión la maquina se pone en movimiento y aprisiona al transportista contra su propio vehículo. Pasaretti fue trasladado de urgencia al hospital local pero por la gravedad de las lesiones fue derivado hasta Roca.

rionegro.com.ar y agencia Allen


Comentarios


Falleció el transportista aplastado en Allen