Falleció en un accidente y lo encontraron medio día después
Los familiares lo buscaban por presunto extravío del hogar. El joven (27) se movilizaba en una moto. Fue hallado sin vida al costado de la ruta 234, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. No habría participado otro vehículo.
Un joven motociclista perdió la vida y su cuerpo quedó oculto en un zanjón a un lado de la ruta 234, junto con su moto, por lo que recién fue hallado varias horas después y luego de que se denunciara su desaparición.
La víctima fue identificada como Ricardo Rodríguez, de 27 años, quien falleció en el acto como consecuencia de un violento golpe que le provocó fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.
Según las primeras informaciones recogidas por este diario en fuentes ligadas con la investigación, las evidencias en el lugar no indican la presencia eventual de otro vehículo, persona o animal, que pudiera haber desencadenado el luctuoso suceso.
Al parecer, la muerte de Rodríguez se habría producido entre la madrugada y las primeras horas del alba del domingo, pero recién fue encontrado alrededor de las 14.50, por el conductor de un vehículo municipal que realizaba un traslado de residuos.
Agencia San Martín del Diario Río Negro.-
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios