Falleció una mujer en un accidente en la Ruta 250



#

La policía investiga las razones del vuelco del VW Gol.

POMONA (AVM).- Una mujer falleció instantáneamente ayer a la tarde como consecuencia de un vuelco que sufrió un automóvil en el kilómetro 222 de la Ruta Nacional 250.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en cercanías de la Estancia "La Julia" cuando por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol, dominio HUE 556, conducido por Carlos Canuyán, de 31 años y con domicilio en Sierra Grande, perdió el control del rodado, mordió la banquina contraria y terminó estacionado en la misma luego de protagonizar varios vuelcos.

Como consecuencia de ello, falleció su mujer, Nélida Blanco, de 68 años, mientras que Canuyán sólo sufrió heridas de carácter leves. Ambos llevaban puestos los cinturones de seguridad.

La pareja viajaba desde Chimpay a Valcheta.

Un camionero que pasaba en esos momentos dio rápido aviso al Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, quienes inmediatamente hicieron lo mismo con el puesto caminero de El Solito dado que en el lugar no hay señal para los teléfonos celulares.

De acuerdo a la información policial brindada, en ningún momento estuvo cortado el tránsito.

El operativo estuvo a cargo del oficial principal Horacio Colicheo y también intervino la División de Criminalística de la Regional Cuarta.


Comentarios


Falleció una mujer en un accidente en la Ruta 250