Falleció una mujer que había sido atropellada en Lamarque





#

El accidente ocurrió en 9 de Julio y Libertad.

LAMARQUE (AVM).- Una mujer que había sido atropellada el fin de semana en una esquina de Lamarque murió ayer en una clínica del Alto Valle.

Según informaron fuentes policiales, la víctima no se pudo reponer de las graves heridas que sufrió el sábado, cuando fue embestida por una moto mientras intentaba cruzar la esquina de 9 de Julio y Libertad.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado y todavía no están determinadas las responsabilidades de cada uno de los protagonistas.

Según informaron fuentes policiales, Elizabet Atensa, de 64 años, cruzaba la calle cuando una moto la chocó, provocándole traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento en coma cerrado 3 y fractura expuesta de tibia. Fue derivada a Cipolletti, donde falleció ayer al mediodía, según indicaron voceros de la comisaría de Lamarque.

El conductor del rodado, Adrián Gordillo, mayor de edad, tuvo lesiones externas de consideración y traumatismo grave cráneo-facial.

Anoche permanecía en una clínica de Roca, en terapia intensiva, pero su vida no corría riesgos, indicaron las mismas fuentes. La moto era de 100 centímetros cúbicos y quedó secuestrada.


Comentarios


Falleció una mujer que había sido atropellada en Lamarque