Falleció uno de los cuatro operarios que cayeron al vacío en Andacollo

Miguel Ángel Luna murió anoche en la clínica San Lucas, dónde recibía atención médica. La gravedad de sus heridas era tal, que su estado fue irreversible.

Uno de los cuatro operarios que cayeron al vacío en la localidad neuquina de Andacollo falleció anoche en Neuquén. Se trata de Miguel Ángel Luna, cuyo estado de salud se veía gravemente comprometido por la gravedad de sus heridas.

El obrero de 43 años murió alrededor de las 23.50, en la clínica San Lucas.

El accidente por el cual Luna perdió la vida se produjo en la obra del nuevo puente sobre el río Neuquén que unirá las localidades de Andacollo y Las Ovejas.

Los obreros se encontraban rellenando un pilote en la cabecera norte del puente, cuando se rompió una ménsula y cedió el andamio sobre el que trabajaban Miguel Ángel Luna, Daniel Patricio Antilef, Héctor Rifo y José Omar Santos.

Luna presentaba lesiones muy graves y desde el momento del accidente, fuentes médicas indicaron que su estado era irreversible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios