#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Falta combustible en Las Ovejas

Desde la semana pasada sufren la carencia de naftas y gasoil. Visitantes convocados por la festividad religiosa de San Sebastián hicieron sentir sus reclamos.



NEUQUEN (AN) - Ante el reclamo por falta de combustibles que sufren desde el comienzo de la semana pasada, funcionarios municipales de Las Ovejas criticaron la falta de respuesta del gobierno provincial.

La situación se volvió crítica el fin de semana, porque coincidió con la celebración religiosa de San Sebastián, que convocó a alrededor de 15.000 personas.

El secretario de gobierno municipal, Waldo Medel, dijo que "Es inadmisible la indiferencia de las autoridades de Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa) ante nuestros reclamos. Desde hace quince días advertimos a sus autoridades que para esta fecha, clave para nuestra localidad, necesitábamos asegurar la provisión de combustible, pero llegó el momento y no hubo solución".

El intendente Héctor Vicente Godoy y funcionarios municipales debieron afrontar los reclamos de los visitantes al pueblo, convocados por la festividad religiosa, una de las de mayor convocatoria de las que se realizan en el norte provincial.

La fiesta de San Sebastián, patrono de los crianceros, se puso en marcha hace una semana con distintas actividades. Además de las celebraciones religiosas -que culminaron el sábado con la procesión a la ermita que está en el ingreso del pueblo-, se programan actos culturales y artísticos y competencias deportivas.


Comentarios


Falta combustible en Las Ovejas