Falta de agua en dos barrios neuquinos
Villa Ceferino e Islas Malvinas tendrán baja presión de agua por lo menos hasta el mediodía. Están reparando una válvula.
HASTA EL MEDIODIA
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) detectó fallas en una de las válvulas del sistema de provisión de agua potable, razón por la cual un sector de la ciudad podrá tener baja presión o falta de agua durante la mañana de este miércoles.
Un equipo técnico operativo del EPAS trabaja en la intersección de las calles Castelli y Combate de San Lorenzo para cambiar la pieza averiada para lo cual fue necesario interrumpir el suministro. Se estima que los trabajos continuarán hasta el mediodía de hoy.
El organismo informó que los barrios afectados son Villa Ceferino e Islas Malvinas, y pidió a los vecinos que cuiden el fluido hasta que finalice la reparación.
Por consultas comunicarse con la Base Oeste al 4450750 o bien a la Base Este al 4431674.
Agencia Neuquén
HASTA EL MEDIODIA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios