#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Falta energía en Villa La Angostura

Dos generadores con fallas pusieron en emergencia a la ciudad. Desde el EPEN solicitaron a los vecinos que tienen sus generados que produzcan su energía. El problema se extendería hasta el viernes.



El servicio eléctrico del EPEN solicitó a los particulares y grandes consumidores -hoteles y restaurantes- con generadores propios que se “autogeneren” energía en el horario de 19 a 23.

La salida de servicio de un importante generador de energía y la falla de otro,  obligó a tomar medidas de último momento y que se podrían extender hasta el viernes.  

Según detalló un comunicado de la central local del organismo enviado a “grandes clientes”, el lunes se habría averiado un grupo generador de 1500 Kw y hoy habría fallado otro de 800 Kw. Por día La Angostura consume unos 5600 Kw, es decir, que la baja sería de casi el 50%. 

No obstante, en el parte oficial del EPEN enviado a los medios, se indicó que “el problema surge a partir de la avería de un grupo generador de 1.100 Kw y la falla de otro grupo de 800 Kw el día martes”. 

 


Comentarios


Falta energía en Villa La Angostura