Falta nieve y Chapelco reprogramó su apertura
El centro de ski de San Martín de los Andes tuvo que fijar una nueva fecha para el inicio de las actividades.
El centro de Ski Chapelco, en San Martín de los Andes, no abrirá sus puertas el 18 de junio como tenía planeado.
Desde la empresa que administra el lugar se informó que la postergación se debe a que aún no hay pronósticos de nevadas intensas.
La apertura, estimada, sería el viernes 24 de junio.
Se espera que en los próximos días caigan algunas precipitaciones en alta montaña y la llegada de un frente frío con condiciones meteorológicas más favorables para la fabricación de nieve inducida a través de los cañones.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora