Faltan organizadores interesados en la Fiesta de la Nieve

El secretario de Turismo, Juan Carlos Cornelio, confirmó que la única empresa interesada anunció que desiste de la organización del evento. "Se retiró al no obtener un contrato de 3 años como ellos querían", explicó el funcionario.





Faltan 70 días para el inicio de la Fiesta Nacional de la Nieve y aún no se sabe qué empresa se encargará de la contrataciónde artistas y de organización general del evento.

Ayer el representante de la empresa Adwise se presentó en la reunión de la Comisión Organizadora de la fiesta y confirmó que el retiro de la firma de la puja por la organización del festejo más importante la ciudad.

Según informó la agencia de noticias ANB, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Carlos Cornelio, dijo -en declaraciones radiales- que "Álvarez de la empresa (por Adwise) explicó a la Comisión los detalles sobre por qué este año no era la gente de (la empresa marplatense) News” la organizadora de la Fiesta.

Según indicó el funcionario, los argumentos de los representantes de Adwise están relacionados con la imposibilidad de contar con garantías para organizar la Fiesta en los próximos tres años, y la escasa rentabilidad de la organización durante un solamente un año. “Hacer una sola fiesta no les resultaba económicamente viable”, detalló Cornelio.

Como consecuencia, la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Nieve optó por crear una subcomisión que a partir de ahora evaluará y realizará los contactos pertinentes con otras firmas productoras.


Comentarios


Faltan organizadores interesados en la Fiesta de la Nieve