Familia neuquina volvía de vacaciones y tras volcar murió un joven de 15 años

Ocurrió durante la mañana de este domingo en la Ruta Provincial 10 de La Pampa. El adolescente no habría llevado colocado el cinturón de seguridad y salió despedido del rodado.



#

Un Peugeot 208 volcó en La Pampa y falleció un joven neuquino.(Foto: Gentileza Diario Textual )

Un joven de 15 años oriundo de Neuquén falleció este domingo tras un vuelco en la Ruta 10 de La Pampa, entre Luan Toro y Winifreda, según reportaron fuentes oficiales. Su familia regresaba de vacaciones en el norte del país y sufrieron el siniestro vial durante la mañana. Por el choque dos adultos de 40 y 45 años sufrieron heridas graves y están internados en el Hospital Molas de Santa Rosa.

Según reportó el Diario Textual de La Pampa, el accidente ocurrió pasadas las 10 de este domingo en el kilómetro 130 de la Ruta Provincial 10, a poco de llegar a la localidad de Winifreda, pero en jurisdicción del Destacamento Policial de Rucanelo.

En el Peugeot 208 viajaba el joven que perdió la vida y dos adultos. Regresaban desde Tartagal, Salta y se dirigían a Neuquén Capital. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Castex.

Dos adultos recibieron heridas de gravedad y fueron trasladados a Santa Rosa.
Gentileza Diario Textual

Según las primeras informaciones el conductor del auto despistó sobre la banquina norte, volanteó, cruzó la ruta y terminó volcando en la banquina contraria.

El joven no tendría colocado el cinturón de seguridad y fue despedido en uno de los varios tumbos que dio el rodado. Quedó a unos 40 metros del vehículo. Los adultos si habrían llevado el cinturón colocado permanecieron dentro del habitáculo.

“Los adultos también recibieron heridas de gravedad. Están en el Molas”, dijeron los informantes oficiales a Diario Textual. “El hombre recibió fractura de clavícula y quebraduras en sus piernas, según los primeros informes”, agregaron.


Comentarios


Familia neuquina volvía de vacaciones y tras volcar murió un joven de 15 años