Familia pudo abandonar el centro comunitario de Alta Barda

Finalmente, y despúes de habitar por más de un año en el salón barrial, Sandra Espinosa y sus siete hijos pudieron volver a su vivienda, restaurada por el municipio tras un incendio.



1
#

Foto: Prensa Roca.-

2
#

GRAL. ROCA

Según se informó en la jornada de hoy, el municipio entregó a Sandra Espinoza su vivienda reconstruída, luego de la destrucción y daños ocasionados por un incendio ocurrido en 2012.

La vivienda del barrio Alta Barda fue entregada mediante acta “que la interesada firmó, en perfecto y óoptimo estado de habitabilidad para ella y su familia, concretando el traslado de sus pertenencias en el día de hoy”, aseguraron desde la comuna.

Cabe recordar que tras el siniestro, que dejó en la calle a esta mamá y sus siete hijos, el municipio aportó una solución en medio de la urgencia, derivándola al comunitario del barrio con la promesa de que la ayudarían a recuperar su casa. Sin embargo, los meses transcurrían, y se registraban demoras en la entrega de materiales para la reparación del techo de la dañada estructura.

Las tareas fueron realizadas en su totalidad con materiales entregados por la comuna, recuperándose para la utilización comunitaria las instalaciones del salón barrial.

rionegro.com.ar

Foto: Prensa Roca.-


Comentarios


Familia pudo abandonar el centro comunitario de Alta Barda