Familiares con problemas judiciales



B.F.D., de 16 años, es miembro de una antigua y conocida familia de Bariloche que tiene a varios de sus miembros cumpliendo condena o en libertad condicional. fue detenido el 12 de enero por robos reiterados, el 16 de marzo por un robo "in fraganti", y el 10 de setiembre lo volvieron a detener por un robo calificado.

No se conocen antecedentes delictivos en la familia M.C., con varios varones adolescentes, pero la falta de un guía y de autoridad habría empujado a los más chicos a las adicciones y a un eterno peregrinar por las comisarías. En una ocasión, el menor de 15 años amenazó con matar a un hermano más chico porque le indicó a la policía donde guardaba un revólver.

J.A.M.C., de 15 años, es uno de los menores más peligrosos registrados en esta ciudad. Lo detuvieron por robos el 8, el 10 y el 21 de enero, y cayó por el mismo delito el 20 y el 22 de febrero. Después lo internaron en el hogar Convivir, de donde se fugó un tiempo después, y es probable que se haya trasladado a otra jurisdicción, porque las autoridades no lo volvieron a ubicar.

F.A.M.C., hermano del anterior, de 16 años, cayó detenido por robo el 3 y el 21 de febrero, y el 25 de mayo por daño, atentado y resistencia a la autoridad.

M.M.C., de 17 años, hermano mayor de los anteriores, fue detenido por robo el 31 de julio.

Los hermanos J.D.M. y M.E.M., ambos de 15 años, también fueron detenidos en varias oportunidades durante esta período. El primero cayó detenido el 8 de enero por robo, el 27 de febrero por hurto, y el 28 de julio por robo calificado. Su hermano fue detenido el 10 de julio por hurto, y el 31 de julio por robo.


Comentarios


Familiares con problemas judiciales