Familiares de Aigo reclaman que se avance con la investigación

Hoy realizaron una misa en el lugar donde fue abatido el policía, exigiendo el esclarecimiento del caso ocurrido hace diez meses.

Neuquén

Los familiares del policía asesinado José Aigo reclamaron al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) provincial la designación de un juez “del fuero penal” que lleve adelante la investigación y “ayude a esclarecer este hecho”.

Hoy, a diez meses de la muerte de Aigo, su círculo íntimo y amigos se reunieron para rezar en el lugar donde se produjo el homicidio, el paraje Pilo Lil.

Los acusados por el asesinato, Jorge Antonio Salazar Oporto y Alexis Cortés Torres, permanecen prófugos, mientras que el único imputado en la causa es Juan Marcos Fernández, el hijo del intendente de San Martín de los Andes.

Agencia San Martín de los Andes y rionegro.com.ar


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios