Familiares despidieron a Isabel Sarli en el Cementerio de Olivos

Los restos de la actriz Isabel «Coca» Sarli, fallecida el martes a los 89 años, fueron trasladados durante el mediodía de este miércoles al Cementerio de Olivos, adonde la familia la despidió en una ceremonia íntima, según informó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, desde la misma asociación consignaron que «la familia de Isabel Sarli informa que la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el jueves a las 14 en el Cementerio de Olivos».

En este sentido, la Asociación Argentina de Actores indicó que la familia de la actriz pidió para el miércoles «privacidad».

Durante las últimas 24 horas se sucedieron una serie de homenajes en las redes sociales a la actriz y hasta el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la recordaron el martes emitiendo sus películas más emblemáticas, que se podrán ver en el canal Cine.Ar y a través de la plataforma de video por demanda Cine.Ar Play.

Desde la medianoche del sábado, Cine.Ar emitirá otros cuatro de sus largometrajes más representativos, también dirigidos por Armando Bó, como «El trueno entre las hojas» (1958), «Desnuda en la arena» (1969), «La tentación desnuda» (1966) e «Insaciable» (1976).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios