Fanáticos del iPad 2

Cientos de personas esperaban ayer en las tiendas estadounidenses para ser los primeros en tener la nueva tableta de Apple, el iPad 2, en el día del lanzamiento comercial del producto.

Se estima que en su primer fin de semana en el mercado la nueva tableta superará las 600.000 unidades vendidas. Las filas más grandes de compradores se podían ver en la entrada de los más de 200 establecimientos de la compañía, aunque el dispositivo también está disponible en otros puntos de venta.

Los primeros análisis revelan que la computadora es mejor que su predecesora, pero no de una forma que quite el aliento. Los ingenieros de Apple se superaron a sí mismos creando una tableta más liviana y delgada que la original, que duplica su capacidad de procesamiento y multiplica por nueve su rendimiento gráfico, además de incorporar una cámara delantera y una trasera

En una prueba más de las leyes económicas que gobiernan el desarrollo tecnológico, Apple ofrece el iPad 2 por el mismo precio que el 1, a 499 dólares el modelo básico.

La mayor innovación del nuevo aparato sea una sencilla funda de la pantalla que además sirve para sostenerla verticalmente: la “Smart Cover”, que se vende a 36 dólares, se conecta con el iPad 2 con imanes.

Cientos esperaban ayer hacerse de la nueva tableta de Apple.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios