Fantasmas en Avellaneda

Pedro Troglio trabaja con la mente puesta en Tigre, mientras a su alrededor comenzó a merodear el fantasma de una renuncia. El tema no se instaló por casualidad en Avellaneda, ya que el propio técnico de Independiente, cuyo contrato vence a mediados en junio, admitió que en el fútbol argentino es muy alta la posibilidad de que un DT deba dar un paso al costado cuando a su equipo le va mal.

Y encima, los jugadores ya opinaron. «A veces los resultados no se dan y uno tiene que hacer algo que no le gusta. Sería una lástima, porque Pedro es una buena persona y un buen técnico. Vamos a hacer todo lo posible para que eso no pase», dijo Fabián Assmann .

En su último encuentro, el «Rojo» cayó 1-0 con Lanús y será fundamental lograr una victoria, el sábado ante los de Diego Cagna. «Hay que ganar sí o sí, tenemos que sacar los tres puntos y más aún jugando como local. Hace mucho que no conseguimos un resultado positivo», cerró el arquero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios