Farías está a 500.000 euros de River



Si River sube la oferta por Ernesto Farías a 2 millones de euros, o sea 500 mil euros más del ofrecimiento inicial, el delantero del Palermo jugará en Núñez la próxima temporada, según afirmó ayer el Director Deportivo del equipo italiano, Rino Foschi. Ante esto, el vicepresidente de River comentó: “Todavía no lo consideramos. Tenemos que evaluarlo”. Si los “millonarios” acceden al pedido del Palermo, el 'Tecla' sería el primer refuerzo del equipo que conduce Astrada.

“Frente a nuestro pedido de 2,5 millones de euros por Farías, River ha respondido ofreciendo 1,5 millones. El acuerdo se podría hacer si agregan 500 mil euros más”, aseguró Foschi. Por su parte, el presidente del club, Maurizio Zamparini, expresó: “Admito que me equivoqué al comprárselo a Estudiantes (de La Plata) en junio pasado, pero su fracaso se debió a que cayó en un plantel muy especial. Estoy convencido de que Farías es un gran jugador y que es dueño de un óptimo futuro”.

Por otra parte, Díaz se mostró optimista en cuanto a la llegada del defensor Horacio Ameli (“la operación está prácticamente cerrada”) y dijo que River continúa en la búsqueda de un lateral: la prioridad es Federico Domínguez. La intención de River es que el jugador llegue a préstamo aunque Daniel Grinbank, dueño pase del lateral, pretende que el jugador sea adquirido cien por cien. (ABA)


Comentarios


Farías está a 500.000 euros de River