Farizano pone en marcha la campaña por la interna



#

Farizano: reunió a referentes barriales.

NEUQUEN (AN).- El precandidato a intendente de la Concertación Neuquina, Martín Farizano, lanzará hoy la campaña de cara a la interna en la que peleará la postulación a intendente de Neuquén por el frente opositor al MPN, con Oscar Massei (Frente para la Victoria) y Mariano Mansilla (UNE).

Ayer se frustró el anuncio oficial de los comicios y el primer encuentro de los tres precandidatos en público, según se informó, debido a que el Consejo de Educación no había conformado la disponibilidad de escuelas para la fecha elegida, el 2 de septiembre.

De todas maneras, el inconveniente real tendría que ver con desacuerdos al interior del frente en relación con la cantidad de escuelas y mesas para las internas.

Según trascendió, restaba ultimar otros detalles del acuerdo, como por ejemplo lo que ocurrirá con los precandidatos que no resulten electos. Inicialmente se había acordado que encabezarían las listas para concejales de sus partidos, pero Farizano no estaría en condiciones de cumplirlo (actualmente preside el Deliberante), Massei había aclarado cuando se postuló que pelearía sólo por la intendencia y Mariano Mansilla tampoco aspiraría a ocupar una banca en el Legislativo municipal.

Mientras se espera que entre mañana y el lunes finalmente se ultimen los detalles del acta acuerdo entre los tres candidatos y se convoque oficialmente a las internas, Farizano decidió ganar tiempo y ayer por la noche comenzó con la campaña.

Se reunió con referentes barriales y hoy se presentará ante los medios junto a los principales representantes de la estructura de la Concertación en la provincia: los diputados electos y los intendentes del interior.


Comentarios


Farizano pone en marcha la campaña por la interna