Fasanella necesita una compleja operación

ROCA (AR).- Luego que los médicos decidieron suspender la operación que tenían prevista para principios de semana, Alberto Fasanella, el único de los dos imputados que se encuentra tras las rejas por el supuesto abuso de varias menores, volvió al centro de detenciones «El Maruchito».

El hombre detenido en el 2006 había salido de su encierro esta semana e internado en una clínica privada donde iba a ser sometido a una cirugía cardiovascular. Pero después de varios estudios, los profesionales recomendaron una cirugía de mayor complejidad ya que el estado de salud del imputado era más delicado del que se estimaba en un primer momento. Es por eso que fue trasladado nuevamente al centro de detenciones mientras que el juez Emilio Stadler evalúa un pedido de prisión domiciliaria que esta semana presentó el abogado defensor de Fasanella, Oscar Pineda. El propio letrado dijo que el estado de su defendido era «delicado» por lo que se le practicaron una serie de estudios que están siendo elevado por estas horas al nuevo juez que instruye la causa.

Fasanella fue detenido en el marco de la investigación por el paradero de una menor que vivía en Stefenelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios