Fatal accidente cerca de Madryn



La extracción de los cuerpos de las víctimas demandó el arduo trabajo de las brigadas de rescate.
COMODORO RIVADAVIA (DyN) - Cinco personas murieron al chocar dos vehículos sobre la ruta nacional 3, en proximidades de Puerto Madryn, al noreste de Chubut.

El accidente se produjo eso de las 21,30 del martes en un tramo de la carretera entre Puerto Madryn y la pequeña localidad de Arroyo Verde, a 53 kilómetros al norte de esa ciudad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Aggio, de 30 años, Mauro Bissio de 31 y Gerónimo Giardino de 37, todos residentes en la Capital Federal. Los tres hombres viajaban en un Peugeot 205, que impactó en forma casi frontal contra una camioneta Renault Kangoo.

Las otras dos personas fallecidas, que viajaban en este último vehículo, eran Susana Manzoni de 45 años y Asunción Gómez de 65, ambas con domicilio en Puerto Madryn.

En tanto, el conductor de la camioneta, Alberto Silveyra de 53 años, y su hijo Leandro, resultaron heridos. La policía informó que el choque se produjo porque uno de los dos conductores perdió el control y se fue sobre la otra mano, aunque todavía no logró establecer qué vehículo fue el que provocó el accidente y por qué causas.


Comentarios


Fatal accidente cerca de Madryn