Federal A: Correa y Testa, los encargados de impartir justicia para Cipolletti y Sol de Mayo

Correa es uno de los árbitros más flojos de la categoría.

Este domingo 15:30, Sol de Mayo recibirá a Deportivo Maipú, uno de los candidatos de la zona 2. Ambos equipos están en zona de clasificación y jugarán bajo el control de Sergio Testa.

El bahiense ha tenido más buenas que malas en el último tiempo. En un contexto donde el arbitraje ha sido bastante cuestionado, Testa no fue parte de ningún escándalo en los varios años que lleva en la categoría. Por el contrario, ha pasado desapercibido cuando le tocaron partidos importantes y ese no es un hecho menor.

Todo lo contrario ocurre con Jonathan Correa, quien pitará mañana en Sansinena-Cipolletti media hora más tarde. En el torneo pasado lo sufrieron Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, ambos de local. Al Rojo le cobró un penal insólito contra Madryn cerca del final del partido en la Chacra, mientras que al Depo lo perjudicó en un duelo contra Ferro en el Maiolino.

Junto a Adrián Franklin, Lucas Novelli Sanz y Carlos Córdoba es uno de los árbitros que siempre se mira de reojo cuando salen las designaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios