Federal A: Guajardo y Prieto tampoco estarán contra Independiente



Kevin lleva el balón. Atrás, Hugo. Ninguno podrá estar. Foto: Andrés Maripe.

Además de no depender de sí mismo, Deportivo Roca tuvo malas noticias en las últimas horas de cara a la última fecha de la Reválida del Federal A. El tribunal de disciplina comunicó que Kevin Guajardo y Hugo Prieto fueron informados por el árbitro tras los incidentes en el vestuario, que se dieron luego del 1-1 con Ferro el último miércoles.
Los delanteros no podrán estar mañana a las 16 en La Chacra, donde el descendido Independiente recibirá a Roca.


Además de Prieto y Guajardo, también estarán ausentes Maximiliano Prioreschi (expulsado) y José Lincopán (cinco amarillas).
El Depo quedó al borde del abismo tras la igualdad con Ferro en el Maiolino y ahora depende un milagro para quedarse en la categoría.
Debe vencer a Independiente y esperar por un resultado favorable en Salta, donde se enfrentan Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.


Un triunfo de Antoniana le permitirá al Naranja jugar un desempate con los equipos salteños. En el caso de empate o una victoria de Gimnasia de Salta, Roca quedará condenado al descenso más allá de que gane su partido o no.
También podría darse una igualdad entre cuatro equipos, si a esta combinación de resultados se suma una victoria de San Martín de Formosa.
En esta instancia todos los partidos se jugarán en el mismo horario.


Comentarios


Federal A: Guajardo y Prieto tampoco estarán contra Independiente