Federal A: Guajardo y Prieto tampoco estarán contra Independiente

Kevin lleva el balón. Atrás, Hugo. Ninguno podrá estar. Foto: Andrés Maripe.

Además de no depender de sí mismo, Deportivo Roca tuvo malas noticias en las últimas horas de cara a la última fecha de la Reválida del Federal A. El tribunal de disciplina comunicó que Kevin Guajardo y Hugo Prieto fueron informados por el árbitro tras los incidentes en el vestuario, que se dieron luego del 1-1 con Ferro el último miércoles.
Los delanteros no podrán estar mañana a las 16 en La Chacra, donde el descendido Independiente recibirá a Roca.


Además de Prieto y Guajardo, también estarán ausentes Maximiliano Prioreschi (expulsado) y José Lincopán (cinco amarillas).
El Depo quedó al borde del abismo tras la igualdad con Ferro en el Maiolino y ahora depende un milagro para quedarse en la categoría.
Debe vencer a Independiente y esperar por un resultado favorable en Salta, donde se enfrentan Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.


Un triunfo de Antoniana le permitirá al Naranja jugar un desempate con los equipos salteños. En el caso de empate o una victoria de Gimnasia de Salta, Roca quedará condenado al descenso más allá de que gane su partido o no.
También podría darse una igualdad entre cuatro equipos, si a esta combinación de resultados se suma una victoria de San Martín de Formosa.
En esta instancia todos los partidos se jugarán en el mismo horario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios