Federal A: Postergaron el comienzo de los entrenamientos

En la reunión de ayer, los dirigentes de la categoría decidieron no comenzar las prácticas el 7 de septiembre y volver a reunirse el 15 para definir los pasos a seguir.

Los dirigentes del Federal A resolvieron no empezar los entrenamientos el 7 de septiembre, como estaba estipulado, y volver a reunirse el 15 de ese mes.

Los 30 presidentes de los clubes de la categoría participaron ayer de la reunión virtual junto a miembros del Consejo Federal.

El presidente del CF reconoció que será difícil retomar la competencia antes de noviembre dado que aún no estarían habilitados los viajes en avión y colectivo a larga distancia.

La compleja situación sanitaria y económica llevó a que se decidiera no comenzar el 7 de septiembre. Si para el 15 el panorama es mejor, las prácticas podrían volver a fin de ese mes.

La fecha del 7 aún se mantiene para las ligas y para el Regional Amateur pero todo dependerá de la evolución de la pandemia y la realidad de los clubes.


Temas

Federal A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios