Federal B: Rincón y Sol de Mayo aprobaron el primer examen de cuartos de final

El León neuquino le ganó de local 2-0 a Boxing Club de Río Gallegos y el Albiceleste se trajo un empate 1-1 de Comodoro, ante Huracán.



Archivo

Exitoso primer paso de los dos equipos zonales hacia las semifinales del Federal B. En el norte neuquino, Deportivo Rincón superó por 2-0 a Boxing Club, le quitó el invicto que ostentaba en el torneo y esperará con tranquilidad el desquite que se jugará el próximo fin de semana en Río Gallegos.

El León se puso en ventaja al minuto del complemento por intermedio de Leandro Garate, mientras que Maximiliano Gay aumentó cifras a los 32’. Gran triunfo del conjunto de Marcos González ante el equipo santacruceño, quien fue el mejor de la fase regular (11 ganados y un empate). De todas maneras no pudo con Rincón, que no suele perder puntos en casa.

Por su parte Sol de Mayo se trajo una valiosa igualdad desde Comodoro Rivadavia. Empató 1-1 ante Huracán y estuvo cerca de traerse el premio mayor ya que comenzó ganando el encuentro. A los 10’ de la etapa inicial, Juan Manuel Elordi puso en ventaja al Albiceleste pero a falta de 15’ para el fin de juego, Jeremías Asencio gritó para el Globo, quien terminó el partido con diez por la expulsión de Iván Calfú.


Comentarios


Federal B: Rincón y Sol de Mayo aprobaron el primer examen de cuartos de final