Federal C: Patagones se quedó con el “1” y está en la segunda fase

Igualó como local ante Deportivo Las Grutas en la última fecha de la zona 4 de la Patagonia Norte del Federal C.



#

Deportivo Patagones igualó 2 a 2 como local en cancha de Sol de Mayo frente a Deportivo Las Grutas por la sexta y última fecha para quedarse con el primer lugar de la zona 4 de la Patagonia Norte y clasificarse a la segunda fase.

Lo acompañará Atlético Río Colorado que venció en casa a Fortín Club de Pedro Luro por 2 a 0 para quedarse con el segundo pasaje a la próxima instancia.

El Tricolor maragato tuvo que jugar en el escenario de su clásico rival Sol de Mayo, la única habilitada por el Consejo Federal, ya que su cancha se prepara para la Fiesta de la Soberanía.

No la pasó bien Patagones, porque en los primeros 9 minutos se puso en ventaja Deportivo Las Grutas por 1-0 con el gol de Claudio González y con ese resultado se fueron a los vestuarios.

Antes de que comience el segundo tiempo, Atlético Río Colorado ya ganaba 2 a 0 a Fortín, ambos resultados dejaban afuera al equipo de Patagones.

Por eso reaccionó y lo dio vuelta. Primero con el gol de penal de Lucas Galiano a los 8 de la segunda etapa y seis minutos más tarde Damián Mosalvo puso el 2 a 1.

Pero el final fue dramático ya que Ariel Enríquez igualó el partido a los 27. De todas maneras el Tricolor se cerró atrás y logró abrochar el empate para clasificarse en el primer lugar de su zona.

En tanto Atlético Río Colorado venció a Fortín Club de Pedro Luo por 2 a 0 con los gritos de Tomás Prieto y Facundo Iturrioz.

Posiciones: Deportivo Patagones 11 (clasificado); Atlético Río Colorado 11 (clasificado); Deportivo Las Grutas 8 (eliminado); Fortín de Pedro Luro 2 (eliminado).


Comentarios


Federal C: Patagones se quedó con el “1” y está en la segunda fase