Federal C: se completó el G8 y viene lo mejor

Dina Huapi, Maronese, Patagones y Atlético Río Colorado están en los cuartos de final de la zona Patagónica Norte. Ya tenían su lugar Argentinos del Norte, Atlético Regina y Centenario.



1
#

El Verde hizo la diferencia en el segundo tiempo, ante Fortín.(Foto: jorge tanos )

2
#

Un Dino voraz en el oeste. Le metió cinco a Don Bosco y está en la segunda ronda.(Foto: matías subat )

Federal C

La zona Patagónica Norte ya tiene sus integrantes para los cuartos de final. Dina Huapi, Maronese, Patagones y Atlético Río Colorado cumplieron con el objetivo y se sumaron a Centenario, Argentinos del Norte, Atlético Regina y el “colado”, Belgrano de Esquel. Uno de estos ocho, subirá del Federal C al B, pero habrá que esperar por la nueva estructura del fútbol argentino, para ver en qué situación quedan.

En la zona 1, Dina Huapi (11) superó 2-1 a Deportivo Río Pico (6) y acompañó a Belgrano (13), que goleó 3-0 a Luna Park (4).

Maronese (12) se despachó con un 5-0 sobre Don Bosco (9) y aseguró el segundo lugar de la zona 3. Centenario (12), primer clasificado, perdió 3-1 ante Lácar (3).

La zona 4 llegó al cierre sin clasificados y todo se definió ayer. Patagones (11) se quedó con el 1 a pesar del 2-2 con Las Grutas (8) y Atlético Río Colorado (11) pasó gracias al 2-0 sobre Fortín (2).

En la zona 2, Sportsman (3) venció 3-2 a Atlético Regina (6), que ya estaba adentro junto a Argentinos del Norte (9).

Mucha

paridad

Datos

2
punteros se definieron por cruces entre sí. Centenario sobre Maro (12) y Patagones sobre A. Río Colorado (11).

Comentarios


Federal C: se completó el G8 y viene lo mejor