Federal de básquet: Independiente, el tercero en discordia



#

Villanueva encabezó la ofensiva de Independiente de Neuquén. (Foto: neuquén básquet )

Detrás de Villa Mitre (10-1) y Ferro de Madryn (8-2) comienza a galopar Independiente de Neuquén (5-3). Su resonante victoria sobre el puntero, al que le quitó el invicto, hizo ruido en la División.

Fue 96-77 para los de Marcelo Remolina, que contaron con el goleo extraordinario de Lucas Villanueva, quien va ganando en confianza con el correr de los partidos.

El Rojo había sido el que más cerca le había pasado al batacazo ante los bahienses jugando de visitante. En el debut del torneo para ambos, la derrota se dio por diferencia de un dígito.

Pero esta vez el conjunto neuquino no dejó pasar el tren y controló las principales armas ofensivas del equipo de Ariel Ugolini.

Si bien Franco Pennacchiotti y Ramiro Heinrich fueron goleadores con 17 y 14 puntos cada uno, no tuvieron la preponderancia de otras noches ni la compañía del perímetro.

A Villa Mitre les costó anotar por la defensa rival y por no estar en su mejor nivel. Del otro lado, el local explotó al máximo a Villanueva, tuvo la aparición de Christian Boudet y el trabajo siempre importante de Ezequiel Dentis en los tableros.

Independiente está tercero sobre nueve equipos y quiere disputarles el puesto a los que comandan la tabla.


Comentarios


Federal de básquet: Independiente, el tercero en discordia