Federer: Hace mucho tiempo que quería estar en Argentina

El suizo Roger Federer, llegó para jugar partidos de exhibición ante el tandilense Juan Martín Del Potro, en la localidad de Tigre.





“Es un gran placer estar aquí. Hace mucho tiempo que quería venir. Recuerdo que he jugado contra (Guillermo) Coria, (David) Nalbandian, (Gastón) Gaudio o Juan Martín (Del Potro), entre otros, y siempre sentí un gran apoyo de los jugadores argentinos”, remarcó el helvético.

En la conferencia de prensa que brindó en el Hotel Intercontinental de la localidad de Nordelta, Federer dijo estar “muy entusiasmado por jugar contra Juan Martín, es un gran placer jugar con él. Siempre recuerdo la final del US Open que me ganó en 2009, fue un gran partido”, dijo el suizo, quien estuvo acompañado por el tandilense.

A su vez, Del Potro le agradeció al suizo su presencia en el país y aclaró que los partidos de exhibición van a ser “muy en serio”.

Recordó que siempre entre ambos se dieron “enfrentamientos parejos”.

“No quiero perder por más que sea un partido exhibición y supongo que él tampoco. La recepción del público va a ser muy linda y tengo muchas ganas de jugar en mi país con el mejor de la historia, que siempre es un orgullo que dejan grandes enseñanzas y son grandes oportunidades”, enfatizó “Delpo”.

Fuente: deportes.terra.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Federer: Hace mucho tiempo que quería estar en Argentina