Federico Balabanián mandó con el par

Federico Balabanián consiguió el par de cancha (140 golpes) y se adueñó de la división principal de torneo «Skanska», que se disputó en el Comahue Golf Club. En las damas de bajo hándicap, luego de los 36 hoyos, quedó al tope Laura Alcorta (146).

Balabanián mostró un rendimiento muy parejo el fin de semana, al anotar 69 y 71 impactos, respectivamente. El mejor score fue de Sebastián Seleme, que se impuso por segunda vez consecutiva en 24 a 36, con un neto de 135 golpes (cinco menos).

En damas, Alicia Toschi, con una marca de 157 golpes, logró la victoria en la restante divisional de damas.

Más de 170 golfistas tomaron parte de la actividad en la entidad de Colonia Valentina Norte, que presentó una cancha en muy buen estado.

Por el lado del Arroyito Country Club, se desarrollaron sendos certámenes a 18 hoyos por golpes. Osvaldo Luciani (para su 32 de hándicap), ganador de la primera salida, logró el par de cancha y fue el mejor.

En el campeonato interno por parejas, en la rueda de ganadores, Hugo Invernizzi-Angel Chiocconi, se impusieron por 7 arriba y 6 a jugar.

En los links de General Roca, Néstor Serra cumplió una excelente tarea en los únicos 18 hoyos que se disputaron. Entregó una tarjeta con 61 golpes, nueve menos, para establecer claras diferencias con el resto de los aficionados.

El segundo, Horacio San Román, terminó con el par y el resto con scores donde ganó la cancha. (AN/AR)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora