Feletti pidió la aprobación del presupuesto 2012

Lo está tratando la Cámara de Diputados junto a un paquete de leyes impositivas. Es la primera de tres jornadas de sesión especial. El presidente de la comisión de Presupuesto aseguró que permitirán “un mejor funcionamiento del Estado”.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti (FPV) pidió hoy en el recinto a los bloques que acompañen la sanción del presupuesto nacional, las prórrogas impositivas y de la emergencia económica y la modificación del impuesto a las Ganancias. Feletti, quien fue miembro informante del dictamen de mayoría que impulsa el oficialismo, aseguró que se trata de un “conjunto de leyes que hacen a un mejor funcionamiento del Estado” y lo dotarán “de las herramientas necesarias para afrontar 2012” que será un año de “desaceleración del crecimiento”, reconoció. La Cámara baja está tratando en general en forma conjunta el presupuesto nacional y las leyes impositivas en la primera de tres jornadas de sesión especial en que el kirchnerismo busca aprobar los proyectos que el Poder Ejecutivo incluyó en sesiones extraordinarias. Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora