Felipe Melo, de héroe a villano

<b>Asistió a Robinho en el 1-0. Luego, un gol en contra y expulsión.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;Felipe Melo pasó de la alegría de un gran pase a la triteza por la derrota.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: AP )

Gestó el gol brasileño con un pase de fantasía, pero será recordado como el gran villano en la eliminación de Brasil en los cuartos de final de Sudáfrica.

Felipe Melo regresó ayer al once titular de Brasil después de recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió ante Portugal y tuvo un comienzo auspicioso.

El volante vio un gran hueco en la defensa naranja y metió un pase para eRobinho, quien abrió el marcador a los 10 minutos.

Pero en el complemento, se le vino el mundo encima a Melo y a todo Brasil.

Melo se molestó con el arquero Julio César al tratar de despejar un centro de Wesley Sneijder a los 8 y peinó el balón, que tdecretó el empate.

Veinte minutos después, cuando Brasil perdía 2 a 1, Melo se hizo expulsar por un alevoso pisotón a Arjen Robben, quien estaba en el piso.

“Tengo que pedir disculpas a la hinchada brasileña, no por mi falta, sino porque todos fallamos”, reveló el jugador en la zona mixta.

También quiso despegarse un poco de la totalidad de la culpa que le atribuyen por la eliminación, asegurando que “Brasil no perdió a raíz de mi error, sino por nuestro fracaso colectivo”.


Comentarios


Felipe Melo, de héroe a villano