«Felipinho» rompe relojes en Malasia





Felipe Massa registró el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos de la Fórmula 1 que se desarrollaron en el autódromo de Sepang, donde el mañana (4 hora argentina) se disputará la segunda competencia del Campeonato Mundial.

Después de las dos tandas de pruebas, el brasileño de Ferrari fue escoltado por los pilotos de Renault, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen, según informa Ansa. Cuarto quedó Kimi Raikkonen, compañero de «Felipinho», que se quedó con la victoria en la primera de la temporada, disputada en Australia.

El bicampeón Fernando Alonso, que había terminado segundo con su McLaren en la primera serie, quedó finalmente 12º, y su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton, noveno.

En estas series de ensayos los equipos hacen diversas pruebas y no siempre usan la potencia máxima y los juegos de neumáticos más aptos para los mejores tiempos.

Massa, que se clasificó sexto en el GP australiano después de haber largado último, también había hecho el mejor tiempo en la primera tanda de ensayos.Finalmente el promedio fue de 208,340 kilómetros por hora.

En la madrugada de hoy se realizaba la clasificación, en la búsqueda del «primer paso» rumbo a la victoria.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Felipinho» rompe relojes en Malasia