Podcast: Diario del segundo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman

Río Negro podcast lanza el último capítulo sobre el proceso judicial que determinó las responsabilidades en el asesinato de Agostina Gisfman.

Cuatro condenas a prisión perpetua y una a 13 años de prisión cerraron la etapa judicial del femicidio de Agostina Gisfman, la joven de 22 años que vivía en Cipolletti y fue asesinada en un basural de Centenario la noche del 14 de mayo del 2021.

Pero el daño causado se extenderá en el tiempo, y la víctima más vulnerable es su hija, que cumplió 3 años el día que un jurado popular dictó el veredicto de culpabilidad. Escuchá a una especialista que alerta sobre la contención que deberá recibir la niña.

En 2022, entre 6 y 7 niños y niñas por semana perdieron a sus madres víctimas de femicidio en Argentina, según estadísticas de La Casa del Encuentro.

Este es el último capítulo del «Diario del segundo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman», escuchá al periodista Guillermo Berto:

Escuchalo:

Escuchá el resto de los episodios acá.

Buscanos en Spotify como “Río Negro podcast”, empezá a seguirnos y activá las notificaciones en la campanita.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios