«Feña» está en cuartos

LONDRES (DPA) – El chileno Fernando González avanzó ayer a los cuartos de final del torneo de Queen's, al igual que el estadounidense Andy Roddick.

Mientras, el español Rafael Nadal está a un game de avanzar a la próxima ronda en su partido ante el bielorruso Max Mirnyi suspendido hasta hoy por lluvia.

«Feña» González eliminó al estadounidense Robby Ginepri, por 6-2 y 7-5, mientras que Ro-ddick superó al británico Alex Bogdanovic, por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-4.

El chileno buscará su pase a las semifinales ante el ruso Dmitry Tursunov, quien dio cuenta del francés Paul-Henri Mathieu, por 7-6 (7/3), 3-6 y 6-3.

Roddick se medirá con el croata Marin Cilic, quien derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 4-6, 6-3 y 6-2.

En tanto, el partido entre Nadal y el bielorruso Mirnyi fue suspendido por lluvia, con el marcador en 7-6 (7/3) y 5-3.

 

» Sorpresa: El alemán Florian Mayer sorprendió ayer al ruso Nikolai Davydenko en octavos de final del torneo de Halle.

Mayer jugó en gran nivel y dio el batacazo al vencer a Davydenko, por 6-4 y 6-4.

En cuartos de final, el alemán enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios