Feriantes de Vuelta de Obligado limpiaron el predio
Tras los cruces por los residuos no recolectados luego de las actividades del sábado anterior, los puesteros cumplieron con la limpieza del lugar. La municipalidad saludo la actitud de los feriantes.
NEUQUEN
El municipio neuquino mostró su satisfacción tras el cumplimiento por parte de los feriantes de Vuelta de Obligado con la limpieza del predio. La semana pasada el intendente, Horacio Quiroga, había pedido a los propietarios de los puestos que cumplieran con la higiene de las plazoletas que ocupan todos los sábados.
Personal de la Secretaría de Coordinación, de Gobierno, de Servicios Urbanos y de Desarrollo Humano, desplegaron un operativo de trabajo durante toda la jornada de ayer y en la supervisaron que los feriantes de encargaran de limpiar el lugar.
Por su parte el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, sostuvo que “los feriantes han tenido un saludable cambio de actitud y respondieron a la solicitud del intendente Quiroga. Esperemos que esta sea una conducta que se repita todos los sábados”.
El funcionario remarcó que “esta decisión de los feriantes de cumplir con la responsabilidad de la limpieza del predio es una señal positiva, porque nos permite ir construyendo una relación de confianza que es fundamental para avanzar hacia una mayor organización de la feria”.
A través de un comunicado Bermúdez indicó que “con los feriantes compartimos un objetivo común y es ir mejorando las condiciones en que se desarrolla la feria, tanto la de Vuelta de Obligado como la de Unión de Mayo” y agregó que se avanza en un relevamiento de los puestos y se trabaja en el proyecto para una del predio ubicado en cercanías de la plaza de Boca.
rionegro.com.ar
Foto: Municipalidad de Neuquén.-
Comentarios