Ferias “solidarias” de Navidad

Cáritas cierra este domingo su propuesta, en la parroquia San Francisco mientras que Cre-Arte abrirá la superferia el lunes 16 y martes 17.



#

BARILOCHE

La cercanía de la Navidad es un momento propicio para muchas organizaciones que abren sus puertas a la comunidad con propuestas solidarias para afianzar su labor de asistencia de cara al nuevo año que se avecina.

Con ese objetivo Cáritas Bariloche abrió ayer sábado, en la parroquia San Francisco, en 12 de Octubre y arroyo Ñireco, su “gran feria navideña” que se extenderá hasta las 19 de este domingo.

La organización convocó a la sociedad local a compartir el cierre de un año de trabajo, junto a todos los voluntarios, y abogó por lograr entre todos “un mundo solidario, abierto al diálogo y caminando de la mano de la esperanza”.

También Cre-Arte invitó a la ciudadanía a compartir la “Super feria Navideña” que se abre mañana, a partir de las 17, en la sede de la organización, en Quaglia 540, con la exposición y venta de regalos y productos realizados en los talleres y la liquidación de plantines cultivados en su vivero.

La propuesta se extenderá hasta el martes, de 17 a 20, y todo lo recaudado será destinado a beneficio de los talleres de arte y expresión para personas con capacidades diferentes que brinda la organización.

DeBariloche


Comentarios


Ferias “solidarias” de Navidad