Fernández: “Boca es una responsabilidad muy hermosa”

El plantel desarrolló una práctica formal de fútbol y por segunda vez los juveniles “Pol” Fernández y Leandro Paredes integraron el equipo titular, por lo que tienen muchas chances de jugar de entrada ante Estudiantes el domingo.



#

Fútbol de AFA

El mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, candidato a titular de Boca Juniors para el domingo ante Estudiantes de La Plata, afirmó hoy que jugar en su club “es todos los días una responsabilidad muy grande pero a la vez muy hermosa”.

Fernández aseguró sentirse “tranquilo, entrenándome bien como lo vengo haciendo durante este tiempo, esperando la oportunidad y si se da la posibilidad de jugar, bienvenida sea, trataré de hacer lo mejor”.

Consideró que el momento que vive Boca es “complicado porque no nos acompañaron los resultados en los últimos partidos. Pienso, si me toca estar el domingo, en hacer las cosas bien y que el equipo vuelva al triunfo, nada más”.

Interrogado sobre si prefiere jugar por derecha, como lo haría el próximo domingo o por izquierda, como en algunos partidos del semestre anterior, Fernández expresó: “Yo trabajo para estar a disposición del técnico. Después, donde el técnico decida yo estaré, nada más”.

“En Reserva lo vengo haciendo por derecha y por izquierda así que me es indiferente jugar en los dos puestos. Uno trabaja todos los días para estar. Yo me entreno para jugar y si me toca estar el domingo, mejor”, señaló en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

Adelantó el santafesino que el cruce con Estudiantes será “un partido duro como todos, parejo donde tenemos la obligación de ganar porque somos locales pero no nos tenemos que desesperar y trabajar el partido minuto a minuto”.

Acerca del clásico con River Plate del 28 de octubre, Fernández señaló que “sería lindo llegar con una victoria. Sabemos que tenemos un partido complicado, Estudiantes juega bien, tiene jugadores de buen pie y nosotros también los tenemos. Esperemos que los tres puntos se queden en casa”.

Esta mañana, el plantel de Boca desarrolló una práctica formal de fútbol y por segunda vez los juveniles Fernández y Leandro Paredes integraron el equipo titular, por lo que tienen muchas chances de jugar de entrada ante Estudiantes el domingo.

DyN


Comentarios


Fernández: “Boca es una responsabilidad muy hermosa”