Fernández duro con la oposición

El jefe de Gabinete se refirió a los proyectos alternativos al Presupuesto 2011 impulsado por el Ejecutivo. Dijo que se trata de “verdaderos engendros” que “técnicamente dan vergüenza”. Calificó a los opositores de tener una “vocación mezquina y electoralista”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a la oposición de tener una “vocación mezquina y electoralista” por haber presentado proyectos alternativos de Presupuesto 2011, a los que consideró “verdaderos engendros” que “técnicamente dan vergüenza”. “El objetivo central es que el Gobierno (en realidad la sociedad argentina) sufra y mucho. Cuanto más sufra, mejor”, se quejó Fernández, mediante su cuenta de la red social Twitter. Esta mañana está convocada una sesión en la Cámara de Diputados para comenzar a debatir del Presupuesto 2011 enviado por la presidenta Cristina Fernández y la oposición intentará introducir cambios en el proyecto que son resistidos por la Casa Rosada. DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios