Fernández ganó el Rally de Regina

El campeón del Grupo N-2 se quedó con la victoria en la general de la cuarta fecha del certamen, la previa a la Vuelta de la Manzana.

El campeón Sergio Fernández tuvo un regreso soñado y se llevó la victoria tanto en la general como en el Grupo N-2 en el Rally de Regina, la cuarta fecha del Regional y la previa a la Vuelta de la Manzana.

No sorprendió el impecable trabajo del Nene Fernández, quien estuvo ausente en la fecha anterior y volvió con una victoria que le permitió terminar con su sequía.

No la tuvo fácil en la general, en la que terminó ganándole la pulseada a Jorge Ríos por apenas 4s 5/10. Luego finalizaron Mauro Rocca, Nicolás Tibaldi, Cristian Di Clérico y Jorge Topo Grassano.

El campeón aventajó a Rocca por 27s 4/10. Después Tibaldi, quien se mantuvo adelante en el certamen, a 34s 5/10; Di Clérico, de gran recuperación, a 38s; Guillermo Aubone, y Juan I. Álvarez.

Jorge Ríos se dio el gusto de ganar en la Clase A-6. Néstor Salas.

Ríos se dio el gusto de ganar en la Clase A-6, lo que le permite meterse en la pelea por el título. Hace rato que venía amagando, hasta que se dio el gusto en Regina.

Segundo quedó Grassano, quien cortó la mala racha y se ilusiona con retener el título. Tercero Carlos Mora, otro de los que volvió y se lució. Completaron Lucas Craievich, Jorge Escalante y Marcos Craievich.

Claudio Simonelli ganó la A-7. Néstor Salas.

En la A-7 no tuvo contra Claudio Simonelli, quien logró su tercer triunfo y sacó más ventaja en el certamen. Lo escoltaron Héctor Lillo y el debutante Juan Cabrera.

Damián De Grossi logró otro triunfo en la A-1. Néstor Salas.

Otra definición con suspenso la entregó la A-1, donde volvió al triunfo el campeón Damián De Grossi, después de una dura lucha con Pablo Cufré.

Recién en los últimos dos tramos De Grossi sacó una diferencia que le permitió lograr su segundo triunfo en el certamen y afirmarse como líder.Después Cufré; Manuel Cappetta, otro de los que avanzó en la etapa final; Diego Ginóbile; Nicolás Duca, y Juan C. Grasso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios