Fernández Oro espera respuestas
El 23 de octubre no será un día más para los vecinos de Fernández Oro. Hace poco más de dos meses, Otoño Uriarte de 16 años fue vista por última vez cuando caminaba rumbo a su casa. La localidad, acostumbrada a la tranquilidad de los pueblos chicos, vio de pronto como los reclamos por la aparición de Otoño quebraban la monotonía, a la vez que comenzaban a sucederse las marchas.
Mientras, la cúpula policial rionegrina llegaba a Fernández Oro para tratar de dar una respuesta que no convenció. Para algunos investigadores, Otoño se fue por sus propios medios. Sin embargo, dio la impresión que fue más una expresión de deseo que algo concreto basado en pistas firmes.
Esta hipótesis enojó a familiares y amigos de la jovencita, quienes no cesan en el pedido de justicia. El pasado 20 de diciembre, se realizó la última marcha del año, pidiendo que los controles y la búsqueda no decaiga durante la feria judicial de enero.
Versiones que la adolescente fue vista en distintos puntos de la zona y el país, se sucedieron como suele pasar en estos casos. Sin embargo, en Fernández Oro se siguen esperando noticias, sin que la Policía haya logrado desentrañar qué fue lo que pasó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios