Fernández Oro quiere frenar la inseguridad

FERNÁNDEZ ORO (AC).- Preocupados por una seguidilla de actos de vandalismo y robos en la ciudad, que hasta incluyen bombas de riego y cientos de metros de cables, la comunidad de Fernández Oro se expresó en reclamo de mayor seguridad.

El jueves el Concejo Deliberante emitió una declaración en la que hizo público su repudio a los sucesivos casos de vandalismo en distintas zonas de la localidad, e instó "a los vecinos a colaborar con su denuncia, para el esclarecimiento de los hechos", dice el escrito firmado por el presidente del cuerpo, Pedro Cid y el resto de los ediles.

El miércoles por la noche se robaron una bomba de agua de la zona del Museo de la ciudad. Esa misma noche malvivientes robaron 250 metros de cable.

"Todos debemos tomar conciencia de la necesidad de nuestros espacios verdes, paseos, instituciones, ya que nos pertenecen a todos y se mantienen con el dinero de todos. Colaborando y cumpliendo cada uno con la responsabilidad que le corresponde, lograremos vivir seguros y con la tranquilidad, que hasta hace poco nos caracterizaba", instaron los integrantes del Concejo Deliberante.


Comentarios


Fernández Oro quiere frenar la inseguridad