Fernández recibe a Kicillof y Larreta para analizar la evolución del aislamiento

La reunión se realizará a las 19 en la residencia de Olivos.


El presidente Alberto Fernández recibirá hoy al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la evolución del aislamiento social y obligatorio por coronavirus, iniciado el 20 de marzo y cuya fase actual vence el domingo, informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión se realizará a las 19 en la residencia de Olivos para determinar cómo sigue la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana Buenos Aires (AMBA), donde se da la mayor circulación del virus y el número más elevado de contagios.

Desde el gobierno porteño informaron a Télam que Rodríguez Larreta -quien concurrió a Olivos el viernes pasado por última vez, luego de la presentación del nuevo test de diagnóstico rápido desarrollado por científicos argentinos- irá acompañado por el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

La reunión había sido anticipada por Kicillof más temprano, en declaraciones a Radio 10, en las que adelantó: «Hoy creo que vamos a tener una reunión con Alberto y probablemente con Larreta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios