Fernández sigue reinando en el safari 17-11-03



Sergio Fernández hizo su negocio y festejó otro título. Con su tercer puesto en la última prueba que se disputó ayer en el circuito roquense “Aeronor” retuvo el título en el certamen anual de safari en pista en la categoría areneros potenciados. Más de mil aficionados presenciaron un espectáculo que tuvo para todos los gustos.

Los otros dos campeones fueron Raúl Berruet, en areneros 850 cc., y Oscar Pereyra, en estándar 850 cc. Anteriormente ya se había consagrado Nicolás Aríngoli en 850 cc. con techo.

El cierre del certamen tuvo lo suyo. En la división mayor se impuso Roberto Carriles, uno de los que anduvo muy bien. Mientras, Fernández administró bien la ventaja y logró el bicampeonato.

En areneros 850 cc. se pegaron en la largada de la serie Berruet y Marcelo Sanhueza, quien volcó y su navegante Edgardo García terminó en el sanatorio. El toque generó polémicas. Después, el nuevo campeón marcó diferencias.

En la estándar 850 cc. el triunfo quedó para Damián Vasiluck y el bicampeonato para Pereyra, quien aprovechó la ausencia de Jorge Maidana.

Las clasificaciones fueron:

En estándar 850 cc.: 1º) Vasiluck-Rincón; 2º) Escalante-Arellano; 3º) Escobar-Flores; 4º) Pereyra-Pichón; 5º) Cuvarrubia-Millán, y 6º) Ford-Ford.

En 850 cc. con techo: 1º) Castro-Macaya; 2º) Torres-Escobar; 3º) Merlo-Martín; 4º) Aríngoli-Delgado

En areneros 850 cc.: 1º) Berruet-Flores; 2º) Rodríguez-Sepúlveda; 3º) García-Muñoz; 4º) Lagos-Jacinsky, y 5º) Siri-Baudone.

En areneros potenciados: 1º) Carriles-Córdoba; 2º) Leyes-Perich; 3º) Fernández-Lebe; 4º) Craievich-Cano; 5º) Campos-Craievich, y 6º) Cufré-Macaya.


Comentarios


Fernández sigue reinando en el safari 17-11-03