Fernández y Rodríguez Larreta trabajarán sobre la agenda conjunta

El encuentro será a las 19 en la Casa Rosada. Es la continuación de la reunión de ayer entre la Presidenta y el jefe del gobierno porteño. Entre los temas está el traspaso de la Policía Federal a la Capital Federal.





El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y su par del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán esta tarde para comenzar a delinear la agenda de trabajo conjunto entre la Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro se realizará a partir de las 19 en la Casa Rosada y será la prolongación de la audiencia que mantuvo ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, según informaron fuentes oficiales.

Los temas sobre los que se empezarán a trabajar concretamente esta tarde son: el traspaso de la Policía Federal a la Capital Federal, financiamiento para obras públicas, transporte metropolitano, educación y políticas conjuntas para combatir la gripe A. Es el menú de cuestiones que expuso el propio Macri ayer en la audiencia con la jefa de Estado.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fernández y Rodríguez Larreta trabajarán sobre la agenda conjunta