Fernando Gago: «La idea es seguir jugando al fútbol»

Fernando Gago, volante de Vélez, aseguró hoy que su idea es continuar su carrera como jugador profesional, mientras transita el sexto mes de recuperación por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

«Vengo muy bien, la rodilla responde bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol, es la prioridad, faltan detalles en la recuperación para saber cómo estoy, pero estoy con muchas ganas», afirmó Gago en diálogo con TyC Sports.

Gago, de 34 años, aprovechó la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus para la rehabilitación física de una lesión ocurrida el 31 de enero de este año, en el empate con Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 1 en el estadio José Amalfitani por el torneo local.

«Fue positivo el parate para no ver partidos, de no querer volver enseguida. Me ayudó en la tranquilidad y mejoró mucho los primeros meses de la recuperación», indicó Gago.

«Vengo muy bien, la rodilla responde bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol, es la prioridad, faltan detalles en la recuperación para saber cómo estoy, pero estoy con muchas ganas».

Afirmó Gago

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios