Ferrari presentó una denuncia por sabotaje

La escudería italiana sospecha del técnico Nigel Stepney por intento de sabotaje contra dos de sus autos, días antes del GP de Montecarlo, por lo que hizo una presentación ante la Fiscalía de Módena.

La escudería italiana Ferrari confirmó hoy la presentación ante la Fiscalía de Módena de un escrito contra el técnico Nigel Stepney, en el que se sospecha de intento de sabotaje contra dos de sus autos días antes del Gran Premio de Montecarlo de Fórmula 1. El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que el director deportivo del Ferrari, Jean Todt, indicó que si se ha llegado a la decisión de presentar un escrito a la Fiscalía significa que han «visto algo ilegítimo». Con el título de «La Ferarri saboteada», La Gazzetta señaló que hay sospechas de lo ocurrido en Gran Premio de Mónaco. Seis días antes de la carrera, los mecánicos encontraron una sustancia extraña en el depósito de los coches de los pilotos Kimi Raikkonen y Felipe Massa. La policía está investigando el polvo que se encontró en los depósitos de ambos coches. Los dos pilotos participaron de la carrera, una vez que se sustituyeron las piezas dañadas de sus coches, en la que Massa quedó tercero y Raikkonen octavo.

Fuente: Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios