Festejan los municipales



NEUQUEN (AN).- En el marco del festejo por el Día del Empleado Municipal, los dirigentes de Sitramune inauguraron una sala de computación que será destinada para la capacitación de los familiares de sus afiliados.

"El objetivo es motivar al Ejecutivo para que cumplan con las capacitaciones que les corresponde hacer", sostuvo el titular de Sitramune, Luis Martínez, "la idea no es que nosotros brindemos esa capacitación, sino que esto sirva como complemento".

Martínez explicó que la sala, equipada con diez computadoras con internet, será destinada a dictar cursos para los afiliados y sus hijos, que comenzarán a dictarse a partir de marzo próximo.

Los equipos informáticos, con sus respectivas impresoras, fueron cedidos al gremio por la dirección de Capacitación de la provincia; en tanto que al sindicato le correspondió afrontar los gastos de la adecuación del inmueble ubicado en Tierra del Fuego 235 de esta ciudad, y el nombramiento de los profesores.

Martínez adelantó que el próximo domingo continuarán los festejos con diversas actividades de recreación, que se realizarán en el Club de los Empleados Municipales de Neuquén.


Comentarios


Festejan los municipales